domingo, 28 de diciembre de 2008

Agenda, Tarjeta y Envoltura

Fue cumpleanos de mi cunada y ya saben para quedar bien con la cunis me puse a hacerle un detallito, que pense que siempre es util tener una agenda y mas personalizada y con tu color favorito, parece que le gusto y dijo le serviria un monton, compre una agenda de esas de dolar, pero lo que me encanto es que cada dia tiene espacios bastante grandes para escribir todo lo que quieras, siempre me quejo que el comun de las agendas no tienen mucho espacio disponible. La agenda tenia unas pastas de carton que quite y reemplace con las mias y unas plasticas que fue donde inserte el liston y el ovalo que tiene en medio me sirvio de guia para hacer el area donde coloque el nombre.


Aqui hice un apequena tarjetita que combianaba donde mi maridito, osea su hermano le escribio cosas rebonitas.

Y aqui la bolsita que decore para entregarla, tratando de usar los mismos colores y diseos para que todo combinara

6 comentarios:

Cris dijo...

Que bonita te ha quedado...yo quiero unaaa!
Un saludo.

Maramco dijo...

Es un regalo precioso, lo mejor de cualquier regalo que vamos a dar es cuidar de todos sus detalles y el empaque me parece super importante, este conjunto te ha quedado muy bien.

Un gran saludo para el Año Nuevo.

Abrazos

Unknown dijo...

Muy lindo amiga, el detalle que este hecho por ti es lo mas lindo...muchos saluditos y si no t leo por estos dias te deseo lo mejor de lo mejor para el año q se viene

mil kriñños

Rosy

Nayheli dijo...

Qué bonita te quedo esa genda, te felicito, super original y muy buen regalo, el calendario también te quedo padrisimo.

te mando un abrazo y feliz año!!!

Tita Carré dijo...

hi, i love your blog visit me,kiss

Andrea dijo...

Qué bonita te quedó la agenda!! me gustan mucho los colores! y que esté personalizada con su nombre. La bolsita y la card también te uqedaron preciosas, me gustan mucho los regalitos a juego, divinos!! qué lindo detalle, quiero una cuñada como tú!! jeje!! Besotes!!!