martes, 9 de diciembre de 2008

Andreas disfruta al maximo la nieve

Sin duda alguna Andreas es el que mas disfruta de la nieve y es que si por el fuera estaria todo el dia afuera jugando, esta fue la primera nevada y Andreas junto con su abuelo hicieron de todo en la nieve, al grado que mi pobre hijo tenia las mejillas increiblemente rojas pero el queria seguir disfrutando y le preguntaba si tenia frio y con tal de que no lo metiera me decia que no.
Este es el muneco de nieve que crearon y hasta gorro le pusieron, fue chistoso ver como desde afuera le gritaban a mi suegra para que consiguiera ojos y nariz para el muneco y mi pobre suegra buscando e ingeniandoselas para encontrarlos.

Aqui Andreas posando con su obra terminada
Despues de crear, llego la hora de la diversion y ahi si solo mi suegro lo consiente subiendolo y bajandolo por la colina, Andreas se carcajeaba y disfrutaba al maximo, es lindo ver como tanto abuelo como nieto disfrutan este momento juntos, el papa (Ryan) a un lado los observa e igual disfruta y la mama y la abuela desde adentro tomando fotos pues no somos lo suficientemente valientes para estar afuera con ese frio, aunque tengo que decir que si estuve un ratito afuera con ellos, pues es algo tan lindo y dificil de no participar.

Aqui Andreas orgulloso de su obra de Arte y hasta besitos le daba

9 comentarios:

Nayheli dijo...

Qué maravilla, que padrisimas fotos, que bueno que las pusiste,me moria de ganas de ver paisajes así y el muñeco que bonito les quedo y como los disfruta tu hijo.

Saludos!!!!! aaaaaay y aqui jamás nevara jajajaja...

Lilian Orantes dijo...

Que lindo se ve Andreas
junto asu mono de nieve,los niños
disfrutan tanto de jugar con ella,mi hijo el invierno pasado que cayo una poquita de nieve,salio al parquesito y queria hacer angelitos en la nieve y termino todo lleno de tierra,porque era tan poquita la nieve que no le salian,jejejejje
saluditos.

Patty Tanúz dijo...

Ayyyy canijaaa, solo antojas eh?? qué padres fotos pudiste hacerrrr, solo le faltó un letrerito al mono de nieve con un algo asi: te amo patty tanuz no??? jajajajajajajajajaja, me encantaron tus fotos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos!

Sonia dijo...

Que fabulosas fotos.. sueño el dia que pueda ir a EU y hacer mi muñeco de nieve pero de solo pensar que hace tanto friooo reflexiono y digo ay no ja ja!!!
Gracias por compartir tus fotos.
Se ve que tu hijo la paso de maravilla.

chiecito dijo...

holaaaa maguiiii! Asì como el caldo de pollo jejeje... que lindas fotos =D oyes, puedo linkearte desde mi rock&blog?
Saludineees, ahi me avisas :D

chiecito dijo...

jajaja, nomás me refería si podía poner una liga a tu blog desde mi blog =D jajaja... ya se, debo aprender a hablar y escribir mejor =D

Saludinessss

Patty Delgado dijo...

Hola! Margarita, que paisaje tan bello yo porsupuesto nunca he visto nevar ni he estado entre la nieve. Asì desde aqui disfruto mucho por que yo tambien soy muy friolenta en esta època siempre me veras de sueter, aveces , doble... y en la noche 2 pijamas y un sueter Imaginate no lo soportarìa. (y eso que estoy en Mèxico).
Debo preguntar "¿Quièn no ha soñado en estar enmedio de la nieve y hacer su muñeco?" Yo sì....
Las fotos de tu bb en la nieve con su muñeco son una tentaciòn en potecia para trabajar scrapbook, disfrutando de un rico cafè y scrapeando. Que rico ya se me antojo... jajajajaja
No me queda màs que decir, solo que... Lo disfrutes mucho, hasta pronto.

Maramco dijo...

Eso es disfrutar, sacarle partido a todas las épocas del año. lindas fotos.

besos

Unknown dijo...

ahhhhhhhhh q lindo, aca a el año pasado nevo pero ni pa medio centimetro jajajajja ni modo, que lindas imagenes ese mono y Andreas estan perfectos para un layout....muchos cariñso añiga, aca hay 34gradios y yo haciendo galletas :(



Rosy