viernes, 26 de diciembre de 2008

Mas Blog Candy para participar

Aqui les enlisto unos cuantos mas Blog Candy muy interesantes para participar
Este Blog Candy lo realiza Magnolia Robberstamps y consiste en 1. Dejar un mensaje con un proposito de ano nuevo 2. Suscribirse al newsletter y 3. Poner el link en tu blog. El sorte sera el dia primero de enero del 2009, suerte para todas.


Otro Blog Candy muy interesante es el que esta organizando Gracia por sus 10,000 visitas. Consiste en dejar un mensaje escogiendo un numero del 100 al 10,000 y hacer el link a tu blog. Tienen hasta el 1 de enero.
Tienen hasta el dia 29 de diciembre para inscribirse a este Blog Candy que esta realizando Imagine, Create, Inspire, se haran dos rifas y los dos premios estan divinos. Si mencionas el Blog Candy en tu Blog participas dos veces.
Pollys card heaven esta organizando un Blog Candy por sus 1000 entradas y consiste en dejar un mensaje diciendo l producto scrapbookero con el cual no podrias no vivir y hacer el link a tu Blog. Igualmente los seguidores de su blog participaran dos veces. Suerte.
El ultimo Blog Candy a mencionar es el que esta realizando "BLOG CANDY UP FOR GRABS" y consiste en dejar mensajito y hacer el link a tu blog.


No hay comentarios: