martes, 11 de noviembre de 2008

Mis Amiguitas

Una de las cosas mas lindas que me han pasado desde que llegue a USA, es el haber encontrado amigas tan buenas y que me ayudaron tanto en mis tres anos y medio de estancia en Minnesota. Lamentablemente ya no vivimos en el mismo lugar, pero aun en la ditancia seguimos comunicandonos y estando pendientes unas de otras. Una de ellas va a tener el privilegio de ser mama nuevamente y hace dos semanas le organizamos un baby shower donde por supuesto nos tomamos una foto que me encanto y pronto les ensenare el Lo que pienso hacer. Adelante Gloria Berg, la festejada, Chilena: Fanny Weber, Peruana: Atras Tatiana Rein, Colombiana y su servidora Margarita Johnson, Mexicana.

1 comentario:

Maramco dijo...

Hola que bonito hablar de amistad,guardar esos sentimientos profundos para que la distancia no los rompa. Un gran abrazo para todas por esa linda amistad.

María Amparo