martes, 11 de noviembre de 2008

Disfrutando la Belleza Otonal

Una de las cosas que mas me gustan del area donde vivo, es que uno puede identificar perfectamente bien las cuatro estaciones del ano. Cada una tiene una belleza particular, pero definitivamente para mi, la mejor y la que mas disfruto es "Otono" ya que el observar el cambio de colores en los arboles, es una belleza fascinante. El clima es casi perfecto, ya que aun no es el frio terrible de nuestro crudo invierno, pero tampoco ya se siente calorcito. Este es el bello paisaje que admiro todos los dias sentada en el comedor de mi casa.




2 comentarios:

Is@BeL dijo...

WOWWWWWWWWW TIENES UNA VISTA ESPECTACULAR Y C MIRA LO LINDO DE LOS COLORES DE LOS ARBOLES QUE PADRE ME ENCNATO

Sonia dijo...

Hola!
Creo que es mi 1era visita a tu blog, muy lindo.
Me gustaron mucho las fotos, la naturaleza es tan bella y llena de multiples colores.
Saludos, Sony