miércoles, 4 de marzo de 2009

Dinamica muy interesante

Visitando el Blog de nuestra amiga Laura Fernandez me encontre con esta dinamica que la verdad me fascino por original y por el hecho de que te ayuda a conocer mas gente en este mundo del scrap, la dinamica consiste en lo siguiente.

A las primeras cinco personas que me dejen mensajito en éste blog, les enviaré algo realizado por mi....puede ser una card, un LO, un tab, un separador, etc, etc, etc...cualquier cosa en cualquier material o técnica.
Con ciertas condiciones:

1.- Lo que haga para ti te puede gustar o no, pero invariablemente lo habré realizado con mucho cariño.
2.-Lo que haga será exclusivamente para ti.
3.- Lo enviaré en cualquier momento del año 2009
4.- se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.
5.- Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy locochón, no te espantes!Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, o sea, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores)y en cuanto te llegue lo que te haga poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean ...Está padre!!!

Pues aqui esta la dinamica ojala y pueda llegar a muchas y muchas amigas scraperas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

que super ! me encanta la dinamica y laidea d cadenad favores o algo asi...voya copiar textualmente todo en mi blog, Esperoq lo sigas pasando lindo, y yo aca etxrañandote jajajaj..kriños
ROSY
pd: espero q pases por m,mi blog y me dejes mensajitos sipis??

PaMi dijo...

eee!! Hola Magui, pase a saludar tu blog y me encontre con esto ! geniaal! soy la 2 :D

Laura Fdz dijo...

Scrappy!!!!
Gracias por anotarte en mi blog....ya pronto tendré un detallito en vivo y a todo color para enviarte....pero mientras tanto, como nunca te he dicho que me gusta tooooooooodo lo que haces (sobre todo el calendario de el post de mas abajo), te dejé un detallito en mi blog, quieres venir a recogerlo?
Besos escraperos!!!!

Nayheli dijo...

Margarita!!, pues yo estoy poniendome al día y dejando saludos en los blogs porque no he hecho nada de scrap y ahora en donde voy me encuentro esta convocatoria...si no me anoto no te saludo y no sabrás que te visité y si te saludo tengo que seguir la cadena jajaja...pero bueno, apuntada con la idea, además de que así si tendré algo tuyo en vivo y a todo color.
Un abrazo y besos a Andreas.

Shannon dijo...

Hola Margarita!
Felicidades! Usted ha ganado un Martha Stewart Frontera Punch de tu elección! Envíeme su dirección, y el ponche que usted quiere, y yo la reciba por correo a usted pronto!

Bendiciones!

Shannon dijo...

Margarita,
Just so you know, my spanish is very weak, so I used an online translator! hehehe Yo aprendo espanol. Will you practice with me? That would be great!

Bendiciones!

Sonia dijo...

Hola Margarita
Encontre tu blog en otro website. Muy lindo tu blog.
Me preguntaba si estoy a tiempo para anotarme de esta dinamica.
Yo la tengo en mi blog (ya tengo las 5 personas).
Te saludo desde PR.
Sonia

Scrapy33 dijo...

Perfecto, llegue a las cinco persontas, asi que ahora a trabajar
Gracias Rosy, Pamy, Laura, Nayheli, y Sonia por anotarse