viernes, 23 de enero de 2009

La Madrina Orgullosa

A principios de este mes, me llamo por telefono una muy buena amiga para pedirme que Ryan y yo fueramos los padrinos de bautizo de su nena, no saben la felicidad que me dio esta peticion ya que primero que nada Los Berg significan muchisimo para mi y para mi familia y segundo porque es la primera vez que me honran con esta resonsabilidad. Mi ahijadita se llama Maria Lorena Berg Hermosilla y aqui se las presento.
Obviamente no tuve tiempo para hacer algo pero no queria de plano no hacer nada e hice estas pequenas bolsitas para los adultos y estos empaques de juguitos inspirada en el tutorial de Patty Tanuz


Y aqui una foto de los Johnson con la nueva Bautizada

6 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que linda la bebe Margarita y si es un orgullo ser madrina y mas cuando son hijos de nuestras amigas, te quedaron lindos los recuerditos y asi dices que no tienes mucha experiencia, ves que te queda lindo lo que haces.

Saludos de Carolyn

Gaby Acosta dijo...

Felicidades por tan bello acontecimiento. Es conmovedor una petición así ¿verdad? y la responsabilidad que implica, sin embargo también es un orgullo y una gran muestra de amor. La ahijada de ambos esta hermosa y los recuerditos que hiciste muy lindos.
Que guapos todos en la foto.

Felicidades por tanto premio Margarita.

Besitos.

Unknown dijo...

quelinda bebe amiga! que lindo yq bendicion, me imaginoq aun estas chocha con aquella hermosuro, ahora ya tendras regalona mas tu regalon de Andreas jijiji....a ver si lepone sempeño y tienes a la hermanita ehh jjijij

kriños amiga y todo lo q hiciste esta hermoso!


abrazos
Rosy

Andrea dijo...

Hola Margarita!!! Felicidades!!! qué preciosa tu ahijadita!! yo todavía no tengo ahijados pero me encantaría!! Los recuerditos son muy bonitos, es increíble cuántas cosas lindas pueden salir con esa ideita de Patty de los juguitos! Gracias por compartir!!! Besos!!

pepacht dijo...

Enhorabuena a esa niña; los regalitos monisimos

Milagros Aguirre dijo...

Los detallitos te tan quedaron dulces y delicados como la nenita, linda!
XD