jueves, 28 de mayo de 2009

Reto Latino # 6

Me encanta como a veces sin planearlo realmente pero a traves de la motivacion de una amiga termino haciendo un reto. Este reto lo comence con Martha y sentia que no me venia la inspiracion por ningun lado, pero como bien dicen es un reto y es terminarlo hasta el final, asi que este fue el producto. Decidi hacerla para una amiga muy querida que nos acabamos de enterar de que su bebe sera una ninita. El Reto Latino lo organiza Fabi Kojima junto con su grupo estrella de disenadoras. Felicidades Fabi y gracias por retarnos de esta forma

jueves, 21 de mayo de 2009

Mojo Monday # 87

Manana Ryan sale para Los Angeles a la boda de un amigo y tratando de ser buena esposa me puse a hacerle una tarjeta para la invitacion en la cual me base en el Mojo Monday No. 87, al principio no estaba my convencida de si el cafe era buen color para una tarjeta de boda pero ya ustedes diran en sus mensajitos.

lunes, 11 de mayo de 2009

Nuevos Premios

Muchas gracias a todas que me siguen otrogando premios a pesar de mi ausencia, aqui se los comparto, este es de Isabel y de Rosy, muchas gracias Amigas y aqui mis amiguitas a quienes se los otorgo. Jess, Gaby Haylin, Rosita, Martha y Ciquii.
Este otro premio igual me lo otorgo mi amiga Rosyttas y se los otorgo a las siguientes 5 personas.
Este premio se me hizo muy especial y aqui van mis amigas que de una u otra forma justo como dice la figurita, Han hecho mi corazon sonreir, gracias amigas por estar conmigo en sta aventura del scrap, todas me han ensenado mucho y se los agradezco de todo corazon.

jueves, 7 de mayo de 2009

Mojo Monday # 85

Despues de una breve ausencia por diferentes motivos, aqui les traigo nuevamente una de mis ultimas creaciones, muchas gracias a las que me escribieron mensajitos durante este tiempo
Poco a poco les ire mostrando lo que estuve haciendo para no cansarlas de golpe.
Aqui les muestro el Mojo Monday de esta semana, que aproveche hacer tarjetas del Dia de la Madre ya que se acerca la fecha.