martes, 27 de enero de 2009

Mas Premios, que halago

Que sorpresa tan linda de ir a visitar el Blog de mi amiga Ciquii Linares y encontrame con 3 muy lindos premios, de verdad gracias amiguita me halagas con tanto premio



Y ahora me toca otorgarselo a todas las chicas lindas que se toman el tiempo de visitarme y dejarme mensajitos, de verdad les agradezco mucho pues si no fuera por ustedes definitivamente que este blog no existiria.

viernes, 23 de enero de 2009

Queen & Co Give Away

Queen & Co tiene 7 paquetes para regalar si haces promocion a sus nuevos productos, asi que a dejar comentario y a hacer promocion se ha dicho.
Estos son algunos de los productos que estan promocionando

"Our 2009 product release is overflowing with fabulous embellishments including, big brads, shaped brads, glitter brads, flocked brads, printed brads, sequin flowers, felt flowers, and ribbon buckles! Also included in our release are self adhesive rhinestones, felt border and foam alphabet letters!"

Lo simpatico es que la nueva linea que esta promocionando no vendra empaquetada, les invito a su pagina para enterarse un poco mas.

La Madrina Orgullosa

A principios de este mes, me llamo por telefono una muy buena amiga para pedirme que Ryan y yo fueramos los padrinos de bautizo de su nena, no saben la felicidad que me dio esta peticion ya que primero que nada Los Berg significan muchisimo para mi y para mi familia y segundo porque es la primera vez que me honran con esta resonsabilidad. Mi ahijadita se llama Maria Lorena Berg Hermosilla y aqui se las presento.
Obviamente no tuve tiempo para hacer algo pero no queria de plano no hacer nada e hice estas pequenas bolsitas para los adultos y estos empaques de juguitos inspirada en el tutorial de Patty Tanuz


Y aqui una foto de los Johnson con la nueva Bautizada

Premio a la Magia

No puedo creerlo, ahora si que van a hacer que me lo empiece a creer, jajaja es que que sorpresa tan grande regersar a mi Blog despues de tanto tiempo y encontrarme con tantos premios, wow, me alienta muchisimo a seguir en esto pues aun comienzo y se que me falta muchisimo pero se que es cuetsion de echarle ganas y practicar. Ahora el premio que se me otorga es el Premio a la Magia por Juana Elena de verdad mil gracias por tal premio y disculpa mi tardanza al recogerlo pero como he comentado ateriormente mis papis vinieron de visita desde Mexico por 3 semanas y nos la pasamos algo ocupaditos.

Pues aqui les dejo a mis ganadoras que lo unico que tienen que hacer es compartir este premio con otras 5 amigas blogeras.

Cecilia (Espana)
Ana Baird (Reino Unido)
Marinela ( Espana)
Cristina (Espana)

Premio Encouraged

Wow, hoy si que no merezco tanto premio, estaba feliz con el que me otorgo Vero y sigo checando y me encuentro con la doblemente y agradable sorpresa de que Chiecito no solo me otorgo un premio si no dos, de verdad me siento super regalada y feliz, gracias amiguita, me encantaron.

Aqui mis nominadas para este premio
Magda (USA)
Liz Gil (Mexico)
Fabi Kojima (Mexico)
Isabel ( USA)
Y las instrucciones son las siguientes:
1) Agregar la direccion electronica de la persona que lo envio en tu blog
2) Nominar 5 personas y agregar la direccion electronica de cada una
3) Avisar a las personas que han sido nominadas
4) Agregar el certificado (imagencita) en tu blog
Para este premio quede un poco confundida, ya que como es la segunda vez que lo recibo y la primera vez que recibo premios en general, no se si se nominan a otras siete, si alguien sabe, haganme saber porfis.

Premio Kreativ Blogger

Me siento tan pero tan halagada pues hoy entre a mi Bog despues de mucho tiempo de no hacerlo, ya que mis papis estaban de visita desde Mexico y hoy que me sente a checar mi blog me encuentro con la tan linda sorpresa de que Verito Carballo me dejo un premio. Mil gracias de verdad me siento super contenta.

Ahora me corresponde otorgar este premio a otras amigas blogueras.

Patty Tanuz (Mexico)
Gra (Israel)
Ciquii (Mexico)
Romina (Argentina)
Gina Carvallo (Mexico)
Rosyttas (Chile)
Natalia (USA)

viernes, 9 de enero de 2009

Regalo de Reyes

Nuestra amiga scrapera espanola Mireia esta compartiendo con todas las amigas scrapbookeras, sus regalos de Reyes,a si que les invito a visitarla.

http://pensandoenscrap.blogspot.com/2009/01/queridos-reyes-magos.html