domingo, 28 de diciembre de 2008

How to Tie a Ribbon

Yo no se si ustedes tengan este mismo problema, pero la verdad es que yo me considero muy mala para atar los lazos o los nudos en los proyectos scrapbookeros, siempre me quedan chuecos o volteados o con una patita de un lado y la otra del otro, en fin, horribles, el caso es que encontre este video que se me hizo super util y funciona, si sigues los pasos al pie de la letra te queda un nudo perfecto, espero les sea util como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=yojsEtR4uZI

Agenda, Tarjeta y Envoltura

Fue cumpleanos de mi cunada y ya saben para quedar bien con la cunis me puse a hacerle un detallito, que pense que siempre es util tener una agenda y mas personalizada y con tu color favorito, parece que le gusto y dijo le serviria un monton, compre una agenda de esas de dolar, pero lo que me encanto es que cada dia tiene espacios bastante grandes para escribir todo lo que quieras, siempre me quejo que el comun de las agendas no tienen mucho espacio disponible. La agenda tenia unas pastas de carton que quite y reemplace con las mias y unas plasticas que fue donde inserte el liston y el ovalo que tiene en medio me sirvio de guia para hacer el area donde coloque el nombre.


Aqui hice un apequena tarjetita que combianaba donde mi maridito, osea su hermano le escribio cosas rebonitas.

Y aqui la bolsita que decore para entregarla, tratando de usar los mismos colores y diseos para que todo combinara

sábado, 27 de diciembre de 2008

Calendario Alterado

Para Navidad aparte del regalo que le dimos a mi suegra estaba buscando algo lindo y util para hacerle con mis manitas, pero algo que no fuera fotos porque siempre le regalo fotos y pregunte y harte a mucha gente con mi idea que no tenia ni idea, jajaja, dos dias antes de navidad fui a Hobby Lobby y pedi inspiracion paseandome por todos los pasillos a ver que veia y finalmente vi esto y asi quedo el resultado final, que parece encanto a mi suegra, al menos eso dijo.


viernes, 26 de diciembre de 2008

Mas Blog Candy para participar

Aqui les enlisto unos cuantos mas Blog Candy muy interesantes para participar
Este Blog Candy lo realiza Magnolia Robberstamps y consiste en 1. Dejar un mensaje con un proposito de ano nuevo 2. Suscribirse al newsletter y 3. Poner el link en tu blog. El sorte sera el dia primero de enero del 2009, suerte para todas.


Otro Blog Candy muy interesante es el que esta organizando Gracia por sus 10,000 visitas. Consiste en dejar un mensaje escogiendo un numero del 100 al 10,000 y hacer el link a tu blog. Tienen hasta el 1 de enero.
Tienen hasta el dia 29 de diciembre para inscribirse a este Blog Candy que esta realizando Imagine, Create, Inspire, se haran dos rifas y los dos premios estan divinos. Si mencionas el Blog Candy en tu Blog participas dos veces.
Pollys card heaven esta organizando un Blog Candy por sus 1000 entradas y consiste en dejar un mensaje diciendo l producto scrapbookero con el cual no podrias no vivir y hacer el link a tu Blog. Igualmente los seguidores de su blog participaran dos veces. Suerte.
El ultimo Blog Candy a mencionar es el que esta realizando "BLOG CANDY UP FOR GRABS" y consiste en dejar mensajito y hacer el link a tu blog.


jueves, 18 de diciembre de 2008

MEGA MEGA MEGA CHRISTMAS BLOG CANDY!!

Este es otro Blog Candy que se ve sper interesante y el regalo increible, y consiste en dejar comentario en el Blog y hacer el enlace al tuyo. La Rifa se realizara el primer dia del ano, que emosion, empezando bien el ano. A participar y suerte para todas!!!!!!!!!!!

Blog Candy de Rica

Rica fue escogida como miembro del Basic Grey Challenge Blog, y su forma de celebrarlo es realizando un Blog Candy super interesante que consiste en dejar un comentario en su Blog y hacer el enlace con el tuyo, suena facil e interesante no? el premio se ve super y contiene:
Two Basic Grey Pads - Granola and SugaredOne Sugared element sticker sheet
A tub of pink co-ordinating flowersApprox.
1 metre of pink spotted, cerise and wide chocolate brown ribbon
Some small spacers and a packet of silver mini brads to fit spacersSome Made with love heart charms
A Whiff of Joy stamp - Lizzie with Muff
Tienen hasta el dia 23 para inscribirse y el dia 24 se anunciara el ganador.

Blog Candy de Kath

Kath esta haciendo un Blog Candy que si entiendo bien va a ser en seis partes, Hara las rifas durante cinco semanas, una cada vez y al final todas las que entraron a las cinco entraran a una sexta rifa, va a esta super interesante y los regalitos se ven super buenos, en el Blog Candy No.1 esta regalando su crop a dile que se me hace una super buena herramienta que todas deberiamos tener y simplemente tienes que contarle cual es tu herramienta favorita y poner el link en tu Blog, suena intereante no?

El Blog Candy No. 2 tienen hasta el dia 20 a medianoche y consiste en igualmente poner un comentario en su blog y enlazarlo al tuyo.

Felices Fiestas a todas!!!!!!!

Blog Candy No. 3 ara el de esta semana tienen hasta el dia 30 a media noche para poner comentario, el regalot se ve super bueno tambien, suerte a todas.

martes, 9 de diciembre de 2008

Andreas disfruta al maximo la nieve

Sin duda alguna Andreas es el que mas disfruta de la nieve y es que si por el fuera estaria todo el dia afuera jugando, esta fue la primera nevada y Andreas junto con su abuelo hicieron de todo en la nieve, al grado que mi pobre hijo tenia las mejillas increiblemente rojas pero el queria seguir disfrutando y le preguntaba si tenia frio y con tal de que no lo metiera me decia que no.
Este es el muneco de nieve que crearon y hasta gorro le pusieron, fue chistoso ver como desde afuera le gritaban a mi suegra para que consiguiera ojos y nariz para el muneco y mi pobre suegra buscando e ingeniandoselas para encontrarlos.

Aqui Andreas posando con su obra terminada
Despues de crear, llego la hora de la diversion y ahi si solo mi suegro lo consiente subiendolo y bajandolo por la colina, Andreas se carcajeaba y disfrutaba al maximo, es lindo ver como tanto abuelo como nieto disfrutan este momento juntos, el papa (Ryan) a un lado los observa e igual disfruta y la mama y la abuela desde adentro tomando fotos pues no somos lo suficientemente valientes para estar afuera con ese frio, aunque tengo que decir que si estuve un ratito afuera con ellos, pues es algo tan lindo y dificil de no participar.

Aqui Andreas orgulloso de su obra de Arte y hasta besitos le daba

El inicio de mi largo Invierno

Hace apenas dos meses observaba atraves de mi ventana un paisaje maravillo de la estacion que me gusta tanto que es el otono, hoy les cuento que a mi alrededor no veo otra cosa mas que nieve, nieve y mas nieve, y defiitivamente es super linda y la disfrutas quiza hasta el primer mes, pero cuando el invierno te dura 5 o 6 meses ya empiezas a odiarla, jajaja no tanto, pero si, y yo que soy friolenta casi casi no lo aguanto, pero no pudo negar que el paisaje igual se ve precioso, aqui les muestro unas fotitos


Dia de Accion de Gracias

Como muchas saben, aqui en Usa es tradicion la cena de accion de gracias, y este ano tuvimos una muy agradable en compania de la familia de Ryan por supuesto con mucha comida y una engordadera que para que les cuento, mejor solo les enseno las fotos de mi suegro matando al pobre pavito.