sábado, 29 de noviembre de 2008

RIFA ENTRE AMIGAS SCRAPERAS POR LAS 2500 ENTRADAS!!!

La amiga Scrapera Martha Velasco, esta realizando una rifa como por orgullosamete mexicana la llama, lo cual me agrada, debido a que llego a las 2,500 entradas en su blog las invito a visitarla y ver sus lindas creaciones, apurense que ya falta poquito!!!!!!!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Una Agradable Sorpresa

Ayer regresaba a mi casa despues de realizar algunas compritas scrapbookeras y ya venia bastante contenta, sin embargo cuando llego a la casa y abro el buzon me encuentro con un paquete que ha sido una sorpresa enorme y super agradable, nada mas y nada menos que viniendo de mi Buena Amiga Patty Tanuz, no se pueden imaginar lo emosionada que estaba con ver el paquete y mucho mas al abrirlo, semanas atras Patty menciono en su Blog que enviaria esa tarjeta y nunca imagine que yo seria la afortunada. Junto con la tarjeta venia un paquetito con un regalito precioso, pero lo mas fascinante fue el detalle que puso al decorarlo, no podia yo creer tanta delicadeza y la perfecta combinacion de colores.


Swap de Tags Navidenos

Esta semana estuve trabajando en mi primer Swap con participantes Americanas y consistio en realizar 5 tags de cada uno los temas a los cuales me inscribi.
Tags de Navidad en General. Utilice un suaje de la sizzix del swirl que esta por debajo, hojas decoradas y el guante saque el molde de la Web.

Tags de Munecos de Nieve, Utilice para el muneco un suaje de la sizzix de los pequenitos y glitter para simular la nieve en el suelo y los copos cayendo, y el copo en la parte de arriba es de un Punche de Martha Stewart.

Tags con Arbol Navideno. Utilice unas calcomanias con glitter, hojas decoradas y las onditas las hice con un punche de Fiskars.

Mi Primera Expo

Hace dos semanas tuve la oportunidad de ir con una amiga a una Expo de Scrapbook y Stamping, la cual disfrutamos mucho, pues aunque fue un poco cansado nos la pasamos muy bien y nos fuimos con una que otra comprita asi como igual disfrutamos haciendo los "Make and Takes" Entre las compritas que hice habia rubber stamps, clear stamps, tintas, hojas y Sellos de Stampin Up, todo a super buen precio, es decir, con un poco de descuento debido a la Expo. Aqui les muestro algunas de las cositas que hicimos.


Una de las tiendas participantes tenia un jueguito que si usabas un colgajo que te daban y te encontraban en los pasillos, te daban un regalito, mi amiga y yo lo tuvimos todo el dia el sabado y nadie no dio ni un chicle, pero al dia siguiente apenas llegamos en seguida nos interceptaron y fuimos por nuestro regalito que fue una cajita con listones, la cajita la utilizare para alterar como nos demostro Patty Tanuz

Aprendiendo con Stampin Up

Les cuento que hace dos semanas fui a mi primer evento de Stampin Up aqui en Green Bay y quede alusinada por muchos motivos, entre ellos porque conoci gente que disfruta haciendo lo mismo que yo y con las que puedes intercambiar ideas y aprender unas de otras.
Tambien me gusto mucho porque la demostradora es super buena gente y disfruta de ensenarnos, hicimos 3 tarjetas pero me encanto que las hicimos paso a paso y nos explico cada detalle, lo cual te permite aprender mucho mejor las tecnicas.
Aqui les muestro las tarjetas que hicimos.



martes, 11 de noviembre de 2008

Tarjetas de Halloween

Aqui les muestro unas tarjetas muy de estas epocas de Halloween que hice para diferentes actividades.
Esta fue para un intercambio "Trick or Treat" que organize en uno de los foros que visito.


Y estas pues ya que estaba todo sobre la mesa me inspire para un reto de nuestra amiga Patty, que organizo en el Foro de Fantasias Miguel donde nos envio los dibujos y nosotros teniamos que pintarlos y hacer tarjetas con ellos para entrar a un sorteo y recibir un regalito sorpresa. Fue muy divertido hacer las tarjetas.


Disfrutando la Belleza Otonal

Una de las cosas que mas me gustan del area donde vivo, es que uno puede identificar perfectamente bien las cuatro estaciones del ano. Cada una tiene una belleza particular, pero definitivamente para mi, la mejor y la que mas disfruto es "Otono" ya que el observar el cambio de colores en los arboles, es una belleza fascinante. El clima es casi perfecto, ya que aun no es el frio terrible de nuestro crudo invierno, pero tampoco ya se siente calorcito. Este es el bello paisaje que admiro todos los dias sentada en el comedor de mi casa.




Mis Amiguitas

Una de las cosas mas lindas que me han pasado desde que llegue a USA, es el haber encontrado amigas tan buenas y que me ayudaron tanto en mis tres anos y medio de estancia en Minnesota. Lamentablemente ya no vivimos en el mismo lugar, pero aun en la ditancia seguimos comunicandonos y estando pendientes unas de otras. Una de ellas va a tener el privilegio de ser mama nuevamente y hace dos semanas le organizamos un baby shower donde por supuesto nos tomamos una foto que me encanto y pronto les ensenare el Lo que pienso hacer. Adelante Gloria Berg, la festejada, Chilena: Fanny Weber, Peruana: Atras Tatiana Rein, Colombiana y su servidora Margarita Johnson, Mexicana.

Lo mas preciado "Mi Familia"

Con seguridad les puedo decir que soy una mujer muy feliz y afortunada por haberme casado con un hombre maravilloso que me dio la oportunidad de ser la mama de un nino increible llamado Andreas. Disfruto muchisimo cada momento que pasamos juntos como familia, y ver como dia a dia mi hijo va creciendo y formandose mas como un hombrecito. Les quiero presentar a los dos hombres que ocupan mi tiempo y mi corazon. Ryan y Andreas.



jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi nuevo Blog

Aqui me encuentro nuevamente en este mundo de los Blogs gracias a Mi querida amiga Patty que me ayudo a disenar mi nuevo blog, lo cual le agradezco mucho pues quedo divino.

Ojala me visiten seguido y me dejen mensajitos. Ya poco a poco ire aprendiendo todo lo relacionado a los Blogs.